You are here
Home > Indies > Investigación acaba con mito de la era PG

Investigación acaba con mito de la era PG

Según un estudio que lleva de nombre “Estudio de conductas de los televidentes de programas deportivos” realizado por el Magna Global, para Sports Business Journal, ha dejado por los suelos las teorías que indican que el actual mercado de lucha libre está destinado para niños o jóvenes.

Según dicho estudio (Vía Cageside Seats), la media de edad de un televidente de Wrestling, que en el año 2000 fue de 28 años, pero en la actualidad, está rondando los 52 años de edad.

Parte de esta investigación se justifica en que los mas jóvenes ya no ven televisión, y optan por ver los programas mediante otros dispositivos, como en el caso de WWE, puede ser la plataforma WWE Network u algún otro sistema por el cual los fans más jóvenes puedan ver los programas de WWE.

Dave Meltzer, del Wrestling Observer mencionó que, pare él, la media de un televidente de WWE está en los 40 años. Aun así, sigue estando en rangos de personas que distan de lo que WWE produce actualmente.

Con esta investigación, todo el producto PG se desarma, pero. No obstante, WWE no dará  brazo a torcer puesto que son los niños quienes a través de sus padres consumen la mayoría de las mercancías de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario