You are here
Home > Noticias > JBL: “Prefiero ser capturado por el Estado Islámico a tener una cena con Sami Zayn”

JBL: “Prefiero ser capturado por el Estado Islámico a tener una cena con Sami Zayn”

JBL sigue apareciendo en el ojo de la tormenta y no por las cosas que hizo en el pasado, sino por las cosas que dice en el presente. El ex campeón de WWE ha venido, en las pasadas semanas, siendo criticado porque han comenzado a salir a la luz sus actitudes abusivas respecto a algunos miembros del roster de WWE hace varios años atrás, dándose todo esto a partir de la salida de Mauro Ranallo, a causa de comentarios inapropiados de JBL sobre él.

Para aumentar los problemas que se ha ganado, en el programa Bring it To the table, transmitido por WWE Network, JBL volvió a hacer gala de su poca capacidad para callarse lanzando un comentario despotricante ante Sami Zayn (vía 411Mania).

Bradshaw comentó: “Prefiero ser capturado por el Estado Islámico a tener una cena con Sami Zayn.”

Se pudo escuchar dicha frase al momento que la transmisión se cortó y se pudo escuchar a JBL haciendo ese comentario que, sin duda, traerá cola en los próximos días, pues, tanto Sami como JBL están en el mismo roster (SD LIVE).

JBL sigue sin poder mantenerse alejando de la polémica y sus comentarios siguen hiriendo a otras personas. ¿Tomará WWE cartas en el asunto? – Es probable que no. JBL goza de protección de las altas esferas de WWE y es probable que no suceda nada y todo quede en un simple malentendido.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario