You are here
Home > Noticias > JEFF HARDY ES ACUSADO CULPABLE EN JUICIO Y RECIBIRÍA SANCIÓN POR 120 DÍAS ¿DEJARÁ DE SER CAMPEÓN?

JEFF HARDY ES ACUSADO CULPABLE EN JUICIO Y RECIBIRÍA SANCIÓN POR 120 DÍAS ¿DEJARÁ DE SER CAMPEÓN?

Jeff Hardy es uno de los pocos luchadores de la primera década del año 2000 que sigue deleitándonos con sus combates desde su llegada a WWE, luego de un largo periplo fuera de la empresa, en donde estuvo por diversas empresas independientitas cosechando un sinfín de campeonatos.

No obstante, varios meses atrás, Jeff fue encontrado conduciendo bajo la influencia del alcohol, lo que le valió no solo un arresto, sino, un juicio, el cual ahora, con la resolución ya publicada por las entidades correspondientes, comenta que el menor de los Hardy sería sancionado.

¡OTRA VEZ, JEFF!

Según Ringside News y el mismo condado de Carolina del Norte, Jeff ha sido encontrado culpable por manejar en estado de ebriedad, por lo que tendrá una sentencia de 120 días, pagar 300 dólares a la corte y completar servicio comunitario por 48 horas durante 120 días. Sin duda alguna, la peor noticia que Jeff puede recibir.

Finamente, Dave Meltzer comenta que WWE aún no ha tomado acciones respecto a este tema, y que, lo correcto sería despojarlo del campeonato de Estados Unidos que posee. Asimismo, Meltzer comenta que WWE estaría haciéndose de la vista gorda respecto a este tema, por lo que aun ha tomado una posición respecto a Jeff.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario