You are here
Home > Noticias > Jeff Hardy comenta sobre su polémica lucha contra Sting estando ebrio

Jeff Hardy comenta sobre su polémica lucha contra Sting estando ebrio

El actual campeón de parejas de RAW, Jeff Hardy estuvo en la penúltima edición del podcast con Colt Cabana “The Art of Wrestling”. Donde habló de su adicción a las drogas y la noche en la que Sting volvió a reactivar su carrera con la lección que le dio en Victory Road 2011.

Sobre el uso de drogas en su anterior etapa en WWE: Jeff reconoció su adicción y señaló que comenzó a tomar debido al brutal calendario que exigía WWE.

“Fue el calendario, definitivamente. Tú estabas en RAW, luego era viernes, sábado, domingo, lunes… y ya estabas de nuevo en RAW, y así fue durante muchos años”.

“Y luego llegaban los tours, que podían tener una duración de dos semanas. Tenía mi forma de desconectar, como por ejemplo pintar, pero nunca tenía tiempo para ello, y eso me llevó a tomar drogas, como el opioide, Vicodin o el soma. No podía vivir sin tomarme esas píldoras porque cuando me las tomaba me sentía mejor”.

Después Hardy se fue a TNA y trabajó allí durante varios años, pero fue en 2011 cuando realmente se dio cuenta que no estaba haciendo las cosas bien. En Victory Road 2011 fue Sting quien le dio una lección en aquel evento principal tan polémico que tuvo una duración de poco más de un minuto. Jeff apareció ebrio y todos los presentes se dieron cuenta.

Sting decidió terminar la pelea con dos movimientos ante el asombro de su contrincante. Ese momento fue recordado, sobre todo cuando Sting se marchó y un fan le recriminó que había sido una estafa de combate. Pero Sting no se escondió y respondió: “estoy de acuerdo”.

Jeff Hardy reconoció lo sucedido y dijo lo siguiente;

 “Estaba tomando soma y salí ahí sin estar capacitado para pelear. Por primera vez en mi vida fui demasiado lejos. No podía pelear ante mi ídolo, Sting, y él hizo lo que tenía que hacer. Honestamente, es lo mejor que me podía haber pasado para hacerme reaccionar”.

“Esa noche fue decisiva y quiero a un montón a Sting por ello. Después estuvo genial conmigo y me ayudó para que en 2012 regresara en buenas condiciones y me hiciera con el título. Fue como tener una revelación”.

Hardy explicó cómo comenzó su problema con las drogas. La primera que tomó fue el GHB, conocida como la droga de los violadores:

“Tenía 21 años. Nunca había bebido ni una cerveza. Entonces, sobre los 22 fue cuando todo empezó a volverse loco. Fue cuando empecé a tomar GHB, y cuando lo haces ya no hay vuelta atrás”.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario