You are here
Home > Noticias > Jeff Hardy habla de lo difícil que fue mantener en secreto su regreso a la WWE

Jeff Hardy habla de lo difícil que fue mantener en secreto su regreso a la WWE

En un reciente episodio del podcast de Chris Jericho “Talk Is Jericho”, Jeff Hardy reveló que era muy difícil mantener el regreso de Hardy Boyz a la WWE en secreto. En el podcast, Jeff habló sobre cómo tenía que mentir a una multitud de personas sobre sus futuros planes de lucha libre y cómo mantuvo su regreso a WrestleMania en secreto.

The Hardy Boyz regresaron a la WWE el 2 de abril en WrestleMania 33 y fueron adiciones de última hora a la lucha de escalera por los campeonatos en Parejas de RAW. Lucharon contra Cesaro y Sheamus, Enzo Amore y Big Cass, y Karl Anderson y Luke Gallows, y ganaron el título de la WWE Tag Team por séptima vez en WWE.

En el podcast de Talk is Jericho, Jeff habló acerca de cómo él y su hermano, Matt, tuvieron que mantenerse informados sobre sus planes futuros después de la expiración de sus contratos de Ring of Honor.

“Sabíamos que después de que nuestros contratos expiraran con Ring of Honor, todo el mundo sabia que iríamos a la WWE.

Solo teníamos que mantenerlo en secreto, y eso fue tan difícil. Como, ese día de WrestleMania, estaba mintiendo como loco! “¿Nos vemos esta noche?” “No, estoy en el primer vuelo fuera de aquí..

Jeff también dijo que informó a la gente en los días previos a WrestleMania que ellos (los Hardys) permanecerían con ROH durante el verano.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario