You are here
Home > Noticias > Jeff Hardy y el increíble spoiler que nos deja a horas de Wrestlemania 34

Jeff Hardy y el increíble spoiler que nos deja a horas de Wrestlemania 34

Jeff Hardy es uno de los pocos luchadores que ha marcado un hito desde su llegada a WWE, conjuntamente con su hermano Matt. Jeff hizo su debut aun cuando la letra “F” era parte del nombre de la empresa y, acompañado de Michael Hayes, comenzó a realizar sus primeros combates como contratado por WWE.

Luego de 15 años, Jeff sigue causando furor en los fanáticos del Pro Wrestling, y en esta ocasión, las cosas para Jeff parecen mejorar luego de estar alejado de los cuadriláteros por una lesión en el hombro.

¡POR FIN!

Según mencionó el propio Jeff en el pre Show del salón de la fama, su salud ha mejorado mucho luego de la operación, a tal punto que los médicos ya le dieron el visto bueno y está listo para volver a los cuadriláteros, lo que hace especular que, probablemente, lo veamos como Brother Nero en Wrestlemania 34.

Jeff Hardy ya tuvo la autorización respectiva de los médicos y todo hace indicar que, si no es en Wrestlemania 34, lo veremos en el programa RAW del día siguiente; probablemente, con su hermano Matt, en el papel de los Broken Hardys.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario