You are here
Home > Noticias > Jeff Hardy y la noticia que alegrará a todos sus fanáticos

Jeff Hardy y la noticia que alegrará a todos sus fanáticos

Jeff Hardy debe de ser uno de los luchadores que más arraigo ha tenido entre los fans del Pro Wrestling, pero, esta estrecha relación es un más con los fans de Latinoamérica, quienes aún tienen en la retina todas las acrobacias aéreas y extremas que solía realizar con su hermano Matt, cuando eran The Hardy Boyz.

Lamentablemente, Jeff tuvo una lesión en el brazo, lo que le impidió continuar acompañando a su hermano Matt en RAW; sin embargo, la larga espera para regresar al ring luego de una cirugía se ha acortado, por lo que el menor de los Hardys tendría todo listo para hacer su regreso por todo lo alto a WWE.

Según menciona The 434, mediante Pro Wrestling Sheet, Jeff ya tendría el visto Bueno de los médicos y su regreso ya estaría autorizado por los galenos, por lo que solo faltaría agilizar los detalles respecto a cómo se dará su regreso.

Muchos quieren ver a Jeff volviendo a hacer equipo con Matt, mientras que otro grupo lo quiere ver en solitario, buscando un nuevo campeonato en su palmarés; sin embargo, la pregunta correcta sería ¿Veremos a Jeff o a Brother Nero?

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario