You are here
Home > Noticias > Jeff Hardy y la noticia que nos pondrá tristes a todos

Jeff Hardy y la noticia que nos pondrá tristes a todos

Jeff Hardy, el menor de la dinastía Hardy, y múltiple campeón en parejas con su hermano Matt, no la viene pasando bien. Una lesión lo tuvo buen tiempo fuera de la empresa y, en menos de una semana, perdió su campeonato de los Estados Unidos, el cual tampoco pudo reconquistarlo en su combate de revancha.

Y, como si fuera poco, en su último combate en la última edición de SD Live, término masacrado por un Randy Orton, que, a pedido de todos, ha vuelto a ser el villano despreciable y sangriento que solía ser. Pero, todo esto tiene una razón, y es una que no gustará a nadie.

¡NO TE VAYAS JEFF!

Tal y como indica Ringside News, Jeff Hardy se estaría tomando un tiempo fuera de WWE, en lo que se especula que sería para sanar una lesiones que viene arrastrando de meses pasados. Con ello, Randy se enfocaría en una nueva víctima, con quien tendrá un feudo en las semanas que vienen, y que, probablemente, explote en Summerslam.

Jeff ya no es el mismo de antes Ha perdido movilidad y agilidad propia de la edad y de los abusos que hizo en años pasados. No obstante, sigue siendo uno de los favoritos de la afición y uno de los más aplaudidos cuando sale al cuadrilátero.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario