You are here
Home > Noticias > Jeff Hardy menciona que le gustaría enfrentar a Roman Reigns y Matt a Bray Wyatt

Jeff Hardy menciona que le gustaría enfrentar a Roman Reigns y Matt a Bray Wyatt

Wrestlemania 33 fue la definición de varias cosas: De nuevos campeones, como Randy Orton, de rachas que llegaron a su fin, como la de The Undertaker, y de regresos inesperados, como el de los Hardy Boyz. Nadie pensaba que los Hardyz, luego de ganar los campeonatos en pareja de Ring of Honor volverían a poner un pie en WWE. Pero la realidad supero a todos y nos sorprendieron llegando a WM 33 y siendo los nuevos campeones en pareja en ese entonces.

Sobre esto y más, ambos dieron una entrevista para WWE Network en donde comentaron un sinfín de temas.

Entre ellos, los hermanos mencionaron que se sienten a gusto trabajando como equipo, pero saben que llegara el día en que cada uno este por su cuenta. Matt menciona que ambos han cambiado y evolucionado y que eso les facilita moverse en las divisiones individuales.

Por otro lado, Jeff Hardy dejo en claro que quiere enfrentar (en solitario) a Roman Reigns, mientras que Matt, mencionó nombres como Finn Bálor y Bray Wyatt.

Por último, ambos hermanos contaron que están en progreso de traer el universo “Broken” a WWE y que no pueden decir mucho por temas legales. No obstante, ambos quieren que los fans sigan con los “chants” de “delete”, mientras traen el gimmick a WWE.

Tanto Jeff como Matt, saben que están cerca de separar sus caminos, por lo que aprovechan el momento actual como equipo. Lo ideal sería que cada uno de ellos termine en una marca diferente, algo que aún no sabemos.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario