You are here
Home > Noticias > Jeff Hardy y el rival que podría quitarle el Campeonato de los Estados Unidos

Jeff Hardy y el rival que podría quitarle el Campeonato de los Estados Unidos

WWE se prepara para Money in the Bank, en donde los ojos están puestos en las luchas de escaleras. Obviamente, todo ello implica que nuevos retadores al título máximo de la empresa comiencen a orbitar en el Main Event, no obstante, no se debe de perder de vista a los campeones de títulos de gama media, como el de los Estados Unidos y el Intercontinental.

Si bien, para éste último, parece que Bálor asoma como retador, en el caso del primero, las cosas todavía están un poco turbias para el campeonato de los Estados Unidos. Si bien aún no se ha oficializado al próximo retador del campeonato de Jeff Hardy, WWE ya perfila al posible retador de Jeff.

¡LA LEYENDA!

Según menciona Sportskeeda, uno de los principales enfrentamientos que tendría Jeff Hardy este año, sería nada más y nada menos que Andrade Cien Almas, luchador que se perfila como posible retador al campeonato de Jeff. Asimismo, la página coloca a otros luchadores a los que pondría enfrentar en su debut en WWE, no obstante, todo indica a que iría por el campeonato de Jeff.

Andrade hará su debut en SD Live la próxima semana, y se espera que sea por todo lo grande. Lo más probable es que tenga un combate que ganable, para luego, tener un mayor reto. Como posible Campeón de WWE (en un par de años), WWE lo probará con un campeonato de medio cartel, por lo que el US será un buen examen para él.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario