You are here
Home > Noticias > Jeff Hardy y el sucesor que tendría como próximo campeón de los Estados Unidos

Jeff Hardy y el sucesor que tendría como próximo campeón de los Estados Unidos

No es algo que se esté hablando tras bambalinas que Jeff Hardy tiene una ligera lesión, la cual le limita su accionar semanal en SmackDown Live. Por ello, no se espera que el menor de los Hardys sea campeón de los Estados Unidos por mucho tiempo, a efectos de evitar que la lesión recrudezca y se vea perjudicado de peor manera a futuro.

Los oficiales de SmackDown ya se están planteando a quien colocar el campeonato, y, a su vez, quien será el beneficiado, no solo de un reinado, sino, de un gran push. Por ello, la marca azul ya tendría sus fichas en la “apuesta latina” de la empresa.

¡T R A N Q U I L O!

Según menciona Sportskeeda, el plan con el campeonato de los Estados Unidos de SmackDown Live es que, tarde o temprano, termine en manos de Andrade Cien Almas, quien estaría en este pequeño encuentro con Sin Cara, solo como una adaptación a la realidad de WWE.

Por el momento, Jeff sigue reinado en los midcard de WWE; no obstante, las cosas serán diferentes en los próximos meses. Es probable que el campeonato de los Estados Unidos se tiña de rojo, blanco y verde, algo que muchos fans querrán ver.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario