You are here
Home > Noticias > Jeff Hardy y una noticia que alegrará sus fans se habría filtrado por Twitter

Jeff Hardy y una noticia que alegrará sus fans se habría filtrado por Twitter

Uno de los luchadores que marcó una etapa durante la primera década del 2000 fue y será Jeff Nero Hardy. Uno de los mejores luchadores que ha pisado WWE y uno de los pocos en haber ganado un sinfín de campeonatos en todas las empresas en las que ha estado.

Desde su llegada a WWE, Seth ha sido varias veces campeón en equipos con su hermano Matt, campeón de WWE, Intercontinental, Europeo, ligero (cuando era WWF), etc. Un luchador que ha tenido un sinfín de preseas. Sin embargo, su actual pareja habría filtrado una noticia que alegrará a muchos fans.

¡REGRESA!

Según el Twitter de Beth Hardy, pareja de Jeff, ha usado su cuenta personal de Twitter para menciona algo que sucedió el último domingo, lo cual dejará a más de uno feliz. Beth comentó: “«No More Words» está siendo practicada en mi  sótano ahora mismo”.

No More Words fue el tema con el que Jeff ingresaba en 2018, el cual inmortalizó durante su reinado como campeón de WWE. Ahora, si bien usa el tema de sus inicios, el volver a usar el tema de la primera década del siglo pasado; todo haría indicar a que volvería a usar este tema y así continuar su reinado como US Champ.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario