You are here
Home > Noticias > Jeff Hardy y el increíble rival que desea enfrentar a su regreso

Jeff Hardy y el increíble rival que desea enfrentar a su regreso

Con todo el furor que Matt Hardy, y el uso de su personaje Broken Matt Hardy en la programación semanal de RAW, muchos se han olvidado de Jeff Hardy, quien se encuentra en el proceso de recuperación de una lesión que lo tiene marginado de luchar por varios meses. Sin embargo, Brother Nero, tuvo una sesión de preguntas y respuestas con WWE en la que comentó de todo.

En dicha entrevista, se le pregunto a Jeff respecto a que luchadores quisiera enfrentar a su regreso de WWE, a lo que Jeff mencionó que le gustaría enfrentar a Seth Rollins o a Dean Ambrose, pero, sobre todo, destacó que, en Wrestlemania, le gustaría enfrentarse cara a cara a Roman Reigns, el actual candidato a ganar el Campeonato Universal en Wrestlemania 34.

Asimismo, también mencionó que recuerda y admira muchos de los combates que tuvo junto a su hermano Matt ante Edge & Christian, puesto que, junto con ellos y los Dudley Boyz, generaron una nueva corriente en la lucha por equipos, creando los primeros combates de mesas, sillas y escaleras.

Jeff se sigue preparando para regresar de la mejor manera a WWE; y, en este tiempo, busca una oportunidad, ya sea para volver como Broken Nero junto a su hermano Matt, o ir en solitario, en búsqueda de un nuevo campeonato mundial.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario