You are here
Home > Noticias > Jerry Lawler critica la lucha de  House of Horrors en Payback ( Esperaba que fuera más aterradora)

Jerry Lawler critica la lucha de  House of Horrors en Payback ( Esperaba que fuera más aterradora)

En el octavo episodio de ‘Dinner With The King’, Jerry “The King” Lawler respondió a las preguntas de los fans durante el podcast y se le preguntó por la lucha de la casa del horror entre Bray Wyatt y Randy Orton durante el pasado evento exclusivo de la marca RAW,  Payback.

“Quería ver el House of Horrors match porque soy un gran fan de las películas de terror. Me gustan mucho esas cosas y estaba muy, muy emocionado por el combate. WWE ha tenido la oportunidad y la gente necesaria para hacer unos buenos efectos especiales.

Quizás el problema es que mis expectativas eran muy altas. Creo que esperaba cosas mucho más aterradoras. Las muñecas no me dan miedo”.

Durante este episodio, él también habla sobre si su comentario durante la era de la actitud produjo algún malestar entre sus compañeros. Menciona que la promoción de Goldust nunca fue un problema con Dusty Rhodes y Goldust y que Bret Hart y su familia no le importaron los insultos de Lawler durante su pelea.

Agregó que a Tazz no le gustaron algunos de los comentarios cuando debutó en WWE durante la invasión inicial de ECW. Y ese calor todavía podría persistir hoy.

 Fuente: Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario