En la mas reciente entrega del Podcast de Jim Cornette, The Jim Cornette Experience el ex manager comento acerca de porque no le gusta Kenny Omega y las razones que lo llevaron a odiarlo.

Jim Cornette dijo:

Esto es lo que pienso de Kenny Omega,Todos los que escuchan el show regularmente saben que tengo problemas con debido a sus actividades en Japón,es una vergüenza para le negocio de la lucha libre,al exponerlo y etc. Pero con Kenny Omega , cuando lo vi por primera vez en ROH, alrededor de 2006, y todos me decía que que este chico era grandioso y cuando lo fui a ver en vivo me recordó mucho a The Ultimate Warrior,con el movimiento de la cabeza, expresiones ridículas y sus bases eran terribles.Pero podrías darte cuenta que era un gran atleta y con mas experiencia quien sabe que hubiera pasado?.

Sobre exponer a la lucha libre dijo:

Luego también esta,esas luchas que tuvo con una muñeca inflable  y una niña de 9 años. Yo no estoy bromeando gente.Si estas recién escuchando a The Experience por primera vez, el jodido tipo tuvo una lucha competitiva en frente de gente en Japón con una muñeca inflable y una niña de 9 años.