You are here
Home > Noticias > Jim Cornette: WWE ha arruinado a Roman Reigns

Jim Cornette: WWE ha arruinado a Roman Reigns

Roman Reigns siempre ha trabajado como Face, como la cara que representa a WWE y el justiciero por excelencia de los lunes por la noche. No obstante, siempre ha sido abucheado, criticado y ofendido cada vez que sale al ring. Sobre esto, Jim Cornette, en su más reciente podcast, menciona que el push de Reigns nunca va a servir a menos que se hagan cambios.

Cornette (vía Inquisitr News), comparó a Roman con su primo, The Rock. Comparándolos en el sentido de que Dwayne tuvo un inicio similar a Roman, al punto que los fans le gritaban “Die Rocky Die”. Cornette mencionó que la empresa sabía que The Rock sería una gran estrella, pero no sabían cómo lograrlo. Esto llevo a que The Rock sea heel, lo unieron a Nation of Domination, le dieron libertad de micrófono y lo demás, es historia.

Jim deja claro que los grandes faces de la industria, comenzaron como heels. Mientras Roman comenzó como Heels en The Shield, los fans lo amaban; sin embargo, al estar en solitario y ser “La cara de WWE”, el amor se convirtió en odio.

Para Cornette, Roman es un buen luchador, y es WWE quien ha arruinado a Reigns, presionándolo para que sea aceptado por los fans. Jim sigue fiel a que Roman sea Heel si quieren que los fans aprecien a Roman.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario