You are here
Home > Noticias > Jim Ross habla sobre los luchadores Heel en la actualidad

Jim Ross habla sobre los luchadores Heel en la actualidad

jr

El miembro del Salón de la Fama de WWE Jim Ross en la última edición de su blog JRsBarBQ.com  hablo sobre el papel de los luchadores heels en la actualidad, entre otros temas. A continuación, lo más interesante:

La WWE interesada en estrellas de UFC

No entiendo porque las personas se sorprenden por el interés de WWE en peleadores como Ronda Rousey o Conor McGregor. Me sorprendería más saber que WWE no tuviera interés por ellos. No los veo trabajando a ninguno de ellos en WWE de tiempo completo pero sí en algo estratégicamente planeado, como apariciones en grandes eventos, lo cual sería seguramente muy exitoso”.

Talento recibiendo Storylines realistas

“El diálogo tan realista entre The Miz y Renee Young fue una buena salida creativamente hablando. Lo mismo por Nattie y Nikki (Natalya y Nikki Bella), lo cual también veo como buen material televisivo. Estas storylines desde un punto de vista más realista es lo mejor para el talento de WWE ya que no deben preocuparse por comportarse como actores, pueden ser ellos mismos”.

Talento desarrollándose como Heels

“¿Debería Sasha Banks evolucionara naturalmente en una heel? ¿Esa personalidad se ajustará más a ella? Es algo en lo que vale la pena meditar. Ahora, con eso en mente, ¿Por qué es AJ Styles presentado como un villano? Parece ser que los fans alientan el estilo de AJ en el ring de esta manera, él es un favorito de los fans.

¿Tendrá Neville que ajustar su estilo en el ring ahora que es ‘Un tipo malo’?

 Yo diría que sí. Muchos movimientos vistosos y entretenidos no encajan con la personalidad de un heel o al menos así ha sido a lo largo de los años.

¿James Ellsworth es Face o Heel…? ¿Acaso eso importa?

De todas maneras parece que sus 15 minutos de fama empiezan a agotarse”.

 

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario

Top