Jim Ross publicó una nueva entrada de blog sobre la especulación de que Bill Goldberg se dirigirá a WrestleMania 33 como el Campeón Universal. He aquí un extracto de lo que escribió:

“El dinero inteligente parece estar apoyado en el evento principal de Wrestlemania siendo Goldberg defendiendo el título universal contra Brock Lesnar. Usted puede hacer las matemáticas en este caso. Me gusta la reserva si va por este camino ya que añade una arruga viable para el evento principal esperado que nació bajo circunstancias sorprendentes y poco probable en noviembre.

 El argumento de que la WWE está construyendo alrededor de dos talentos más antiguos es factible, pero ninguna promoción puede “salvar” un combate épico que ya tiene una corta vida útil. Consígalo mientras que uno puede es mi manera de pensar. Además, cuantos más globos oculares en Wrestlemania mejor es para TODOS los talentos para dar vuelta en funcionamientos memorables en sus luchas respectivas de modo que puedan competir para el lugar del acontecimiento principal el año próximo en NOLA. Debido a que el argumento de Lesnar-Goldberg probablemente tiene un antes de que uno quisiera admitir la vida útil, estoy de acuerdo en conseguir todos los uno puede salir de estos dos ahora, como en 2017. Duda seriamente que habrá alguna vez otra oportunidad para promover Lesnar vs Goldberg Que obviamente tiene caché ahora. “