You are here
Home > Noticias > Jim Ross recomienda nuevamente que la WWE contrate a Kenny Omega

Jim Ross recomienda nuevamente que la WWE contrate a Kenny Omega

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, fue recientemente entrevistado durante la última edición del podcast de Eric Bischoff, Bischoff on Wrestling. A continuación lo más destacado de la entrevista:

El futuro de Kenny Omega:

“Tiene 33 años. Sea cual sea la decisión que tome, no será de vida o muerte. Tiene toda su carrera por delante y hará grandes cosas. Lo tuve en mi podcast tras Wrestle Kingdom, y me he mantenido en contacto con él. Creo que se va a quedar en Japón, al menos por un año más. Creo que WWE estaría perdiendo una oportunidad enorme si no empiezan a tantear la posibilidad de que Kenny quiera ir con ellos”.

El combate entre Omega y Okada en Wrestle Kingdom:

“Te puedo decir que estoy de acuerdo con esa gente que dice que el evento estelar de Wrestle Kingdom fue una bestialidad. Fue algo increíble. ¿Fue el mejor combate de la historia? Te diré una cosa, llevo muchos años en esto y ese combate es tan bueno que estará en mi lista más pequeña de los mejores de todos los tiempos”.

La posibilidad de que Omega firme con WWE:

“Es el chico del momento. Es la clase de luchador que quieres contratar, más aun en este momento. Tienes que aprovechar ahora que está en su mayor pico de popularidad, tú no llevaste a Kevin Nash y Scott Hall a WCW dos años después de que se fuesen de WWE. Ellos seguían en la mente de WWE, estaban en sus planes, no habían sido olvidados y estaban frescos cuando llegaron. En mi opinión, ahora mismo, eso es lo que debería hacer WWE”.

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario

Top