You are here
Home > Noticias > Jinder Mahal y el campeonato que WWE le habría puesto en su camino

Jinder Mahal y el campeonato que WWE le habría puesto en su camino

Cuando se realizó el Superstar Shake-Up, RAW fue el primero en ver los cambios. Ni bien el show comenzaba y las luces se encendían, una parte de los hermanos Singh salía a anunciar la llegada del “Maharaja Moderno” a los lunes por la noche.

 Si bien, su aparición en RAW fue de lo más lamentable (perdió el campeonato de los Estados Unidos), no todo es tristeza. Su pérdida de cinturón significa la creación y aparición de nuevos feudos, y WWE ya tendría en mente uno para él.

¿EL FEUDO DEL AÑO?

Según menciona The Calgary Sun, en una reciente entrevista con Mahal, este confesó que su rival de ensueño en RAW es Seth Rollins, actual campeón Intercontinental. Mahal revela que tiene temas pendientes con él, pues Rollins lo venció en al final para coronarse campeón de NXT. Asimismo, WWE piensa poner a ambos en enfrentamiento durante este año, lo cual, sería un gran feudo.

Mahal vs Rollins significa la revancha de Jinder respecto al combate que ambos tuvieron en NXT. La diferencia es que, probablemente, el título intercontinental está en juego. ¿Será esta la revancha de Mahal?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario