You are here
Home > Noticias > Jinder Mahal habla sobre The Undertaker y su deseo de enfrentar a The Rock

Jinder Mahal habla sobre The Undertaker y su deseo de enfrentar a The Rock

Luego de estar tres años en terrenos independientes, Jinder Mahal se ha convertido en el campeón menos esperado de la industria, al derrotar a Randy Orton en Backlash. Luego de 3 meses (aproximadamente) de reinado, Mahal habló con Sportskeeda en donde se hablaron de un sinfín de temas, entre los cuales, resaltaron dos tópicos claves: Lo que Mahal piensa sobre The Undertaker, y su deseo de enfrentar a The Rock.

Cuando a Mahal se le pregunto sobre The Undertaker, el “Maharaja” comentó:

“Creo que aún hay un capitulo pendiente, pero es algo que WWE tiene que esclarecer. Esto que está sucediendo con The Undertaker es muy misterioso. Él es muy impredecible, tú no sabes si este es, en verdad, su capítulo final.”

Por último, sobre The Rock, mencionó:

“Creo que The Rock sería mi oponente perfecto porque es una gran superestrella y crecí viéndolo como uno de mis favoritos. Es mi ídolo. Desde la manera en que hablaba hasta su estilo en el ring. Fue un competidor muy feroz, fuerte y siempre en gran forma.

Creo que si es posible y puede suceder algún día (enfrentarse a él). A él le gusta regresar a WWE de vez en cuando. Creo que sería una gran oportunidad poder enfrentarlo.”

Mahal es abierto al hablar sobre Taker, dando a entender que WWE puede hacer algo más y que, según él, “El enterrador” aún no ha escrito su último capítulo en WWE. No obstante, muestra su deseo de enfrentar a The Rock en algún futuro combate. Un combate que, sin importar en que evento se realice, sería muy llamativo.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario