You are here
Home > Noticias > John Cena a convertirse en 17 veces campeón de WWE ¿Puede suceder?

John Cena a convertirse en 17 veces campeón de WWE ¿Puede suceder?

Su regreso ya está pactado para el 4 de julio y las alarmas se han encendido a raíz de lo que escriben muchas páginas especializadas, pues mencionan que Cena iría directamente por el campeonato de WWE, que, en la actualidad, está en manos de Jinder Mahal.

Pero… ¿WWE le daría el campeonato #17 a Cena? Sobre esto Inquisitr News da su punto de vista y, quien escribe, también aporta algunas líneas.

Los fans saben que significa ser campeón por 16va vez:

Según últimas investigaciones, la mayoría de los fans del wrestling son personas adultas, que vienen de la era Attitude y parte de la Ruthless Agression. De la era de la Monday Night War y de Ric Flair siendo anunciado por Tony Schiavone.

Con lo mencionado previamente, un nuevo campeonato de Cena generaría un malestar igual o peor que lo que se ve en televisión con Reigns como campeón de WWE o como candidato al título Universal.

Su carrera ya no está enfocada en el Wrestling

La carrera de Cena ya no se enfoca en el Wrestling en su totalidad. Ha encontrado en Hollywood un nuevo lugar para estar y con una serie de películas en el horizonte… se le ve más en un set de televisión dando entrevistas que en un cuadrilátero.

El legado de Ric Flair

Ric ha dicho que no le importa que Cena le quite el record, no obstante, el buen trato es mutuo. John Cena tiene tanto respeto a Flair que no esta tan motivado a sobrepasarlo. Flair ha trabajado mucho más que Cena para lograr eso 16 campeonatos mundiales, por lo que Cena siente y ha mencionado en público lo mucho que respeta ese record.

Simplemente no tiene porqué

Ya igualo a Ric Flair, y ya, por todo lo que ha logrado, tiene recordación inmediata da de todo fan del Wrestling. ¿Vale la pena incomodar a los fans con un campeonato #17? Queda en WWE la respuesta.

Sea cual sea la realidad, Cena vuelve, y es probable, con una oportunidad titular. Y ustedes, Universo de WEV ¿Quieren otro reinado de Cena?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

One thought on “John Cena a convertirse en 17 veces campeón de WWE ¿Puede suceder?

Deja un comentario