You are here
Home > Noticias > John Cena comenta sobre cuantos títulos mundiales desea obtener y sobre a quién debe pasar la antorcha.

John Cena comenta sobre cuantos títulos mundiales desea obtener y sobre a quién debe pasar la antorcha.

La cara que controla el lugar y 16 veces Campeón Mundial de la WWE,  John Cena fue entrevistado por WSVN-TV en Miami para promover la segunda temporada de American Grit, pero la mayoría de los temas se centraron en la carrera de Cena. Cena habló de su regreso el 4 de julio, pasar la antorcha entre otros temas.

Cena ha sido el rostro de la compañía desde su ascenso a la cima en 2006. Durante su carrera de tiempo completo, Cena ganó una multitud de campeonatos del mundo y ha estado en los eventos centrales de muchos PPV. En 2016, Cena comenzó a aparecer a tiempo parcial. Su última vuelta comenzó en 2016 y duró hasta WrestleMania 33 cuando le propuso matrimonio a su novia de mucho tiempo, Nikki Bella.

Cena recientemente empató el récord del miembro del Salón de la Fama de WWE, Ric Flair al ganar 16 campeonatos del mundo y se le preguntó sobre cuántos más cree que recibirá. Cena respondió diciendo que su única preocupación es actuar a un nivel de élite.

“Realmente no lo miro así; Sólo quiero ser capaz de estar a nivel de élite. Sé que a los 40 años y 15 años en la WWE, ha sido un largo viaje, más largo que la mayoría. Tengo que encontrar mi arena todos los días para seguir trabajando duro para mantenerse al día con todos estos chicos jóvenes y fuertes. “

El líder de la “Cenation” también comentó lo que los fans pueden esperar de su regreso el 4 de julio.

“Sólo quiero volver a la pelea. Creo que es un momento maravilloso para ser un fan, para ser un miembro de nuestro universo WWE. Las listas de ambos lados, SmackDown Live y Monday Night RAW están repletas de superestrellas muy capaces e increíbles, y estoy esperando para volver a la mezcla e intentar probar mi valor una vez más “.

Cena continuaría discutiendo con quién pensaba que debía pasar la antorcha y afirmaba que no necesitaba ser una unción formal de cualquier luchador individual.

Creo que se ha pasado sin mí. Hay mucha gente que está haciendo mucho daño en la lista. El espectáculo está floreciendo en mi ausencia, creo que es muy competitivo … Creo que la compañía se está moviendo bastante bien. No sé si tiene que haber una unción formal, pero realmente lo están haciendo bien sin mí. “

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario