Recientemente, John Cena habló con ESPN sobre los negocios fuera de WWE y deportes. La entrevista completa está al final de lo destacado de la entrevista:

 

WWE siendo propietario de la marca de su nombre no ser una “completa perdida” de sus derechos:

Yo lo veo como una aventura mutua. Ellos me dan una plataforma para exhibir mi marca en alrededor de 200 paises a través del universo. Nos hemos convertido en un fenómeno cultural global donde todo el mundo recibe nuestro producto y están instantáneamente al tanto de nuestras storylines.”

Realmente hay mucho espacio para la individualidad y empuje personal para la expansión de lo que puedo ser. Dwayne (The Rock) fue un pionero en ese espacio.”

Cuando el año pasado Pabst Blue Ribbon le dijeron a Cena en Twitter “Cese y Desista” por el uso de una playera que se miraba como su logo:

Estábamos dentro de nuestros derechos en términos de parodia necesaria, pero rápidamente nos volteamos y cambiamos el diseño dentro de unas horas. Fue realmente un suicidio en los medios sociales para ellos. Lo que es gracioso es que al final la cervecería se percató de nuestro poder y activamente nos contactaron para establecer una relación abierta.”

El éxito en los medios sociales y su habilidad para ahogar el odio:

Yo dirijo una exitosa marca individual. Mucha gente ovaciona por mi y mucha gente ovaciona en mi contra, pero no puedes argumentar con la analítica y la relevancia que tengo.”

Si quieres leer la entrevista completa da click aquí.

 

Fuente: ESPN