You are here
Home > Noticias > John Cena confiesa La mayor mentira hecha al Universo de WWE

John Cena confiesa La mayor mentira hecha al Universo de WWE

Una de las novelas más interesantes e intrigantes de los últimos años lo han protagonizado el ex campeón de WWE. Pues, John Cena comenzó el año (post Wrestlemania) con una noticia que golpeó a todo el universo de WWE: Había terminado su relación con Nikki Bella.

Si bien los últimos meses tanto Cena como Nikki mencionaban que estaban distanciados y que las cosas ya no tenían solución. Las últimas noticias comentan que todo esto ha sido, no solo una vil mentira, sino, parte de un pésimo juego publicitario.

¡FUIMOS TIMADOS!

Según Ringside News y la msima WWE, John Cena y Nikki Bella habrían vuelto, con el objetivo de “trabajar” su relación y sus problemas de pareja. Ahora, todo indicaría que esto sería la continuación del guion de Total Bellas, pues, todo este trabajo, da a entender, a que se hizo para no destruir el storyline que el reality generaba.

Por el momento, tanto John como Nikki se encuentran fuera de cámaras para no generar malestar respecto a este tema y no perjudicar el reality. Si bien John está más enfocado en Hollywood que en WWE, el no siente que es momento de retirarse, y podría volver pronto a los cuadriláteros, tanto en RAW, como en SmackDown Live.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario