You are here
Home > Noticias > John Cena critica fuertemente a todo el roster de WWE con un duro comentario

John Cena critica fuertemente a todo el roster de WWE con un duro comentario

La superestrella de WWE John Cena fue entrevistada por el periodista Justin Barraso de Sports Illustrated. Allí, el excampeón de la empresa habló sobre su participación en WrestleMania 34, específicamente el tiempo que pasó entre el público como un espectador más del espectáculo.

“Había dudas respecto a estar entre el público. Originalmente me querían allí por 10 minutos. Yo les dije, ‘de ninguna manera, necesito un ticket, uno de verdad, un asiento de verdad y entraré al estadio cuando abran las puertas’. Fue una experiencia gratificante el hacer de un momento increíble algo creíble. También pensé que era una forma genial de reintroducir un carácter icónico y dejarle saber a la audiencia que el mismo todavía vive, borrando todas las especulaciones que indicaban que el personaje se había ido”.

 “No hice un buen trabajo en aquella lucha. Mi ‘momento WrestleMania’ fue pasar tiempo en la tribuna y no tener un buen desempeño en mi breve combate, pero me encantó porque hizo el trabajo que debía. El foco no estaba en mí, sino en otra persona. A menudo miramos las cosas de forma egoísta preguntando ‘¿Qué hay para mí? Bueno, para mí había una oportunidad de reintroducir un icono de WWE.

“Este es el mensaje para cualquier persona que se queja acerca de su posición, o porque creativamente no hay nada para ellos. He estado primero, en el medio y he estado último. Simplemente quiero salir allí y hacer algo. Hay algunas personas que comparten mi ideología, siendo The Miz uno de ellos. Es por eso que él está despegando a una nueva posición mientras hablamos, y no puedo esperar para ver que hace la semana que viene. Pero también existe mucho desdén y complacencia. Deberías estar contento con cualquier papel, incluso si te están pateando el trasero”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario