You are here
Home > Noticias > ¿John Cena culpable del resultado de la Copa del Mundo en Crown Jewel?

¿John Cena culpable del resultado de la Copa del Mundo en Crown Jewel?

Seis cifras, fácilmente, estaban destinadas a ser depositadas en la cuenta bancaria de John Cena de reconsiderar participar en la Copa del Mundo en Crown Jewel. Pero quien fuese el rostro de WWE por más de una década decidió que su imagen en Hollywood, en tiempos de las redes sociales, era más importante que el dinero. Y eso sin mencionar, por supuesto, que razones para no presentarse tenía de sobra.

Dave Meltzer revelo esta semana, que la idea era efectuar un Cena vs. Rey Mysterio como parte de la “World Cup”

WWE planeaba un combate de ensueño para John Cena en Crown Jewel: contra Rey Mysterio.

Vimos cómo el sistema para la competición hará combatir a Superestrellas de Raw y SmackDown entre sí y se definirá entre una de cada marca. Pero en un principio se suponía que los combates se mezclarían entre luchadores de ambos bandos y de ahí el pensado enfrentamiento entre dos de los técnicos más importantes de las últimas décadas.

Al señalar este encuentro de “ensueño” lo primero que les vendrá a la mente a la mayoría de los conocedores será aquella batalla que protagonizaron por el Campeonato WWE en 2011 en el estelar de Monday Night Raw. Allí, un recién coronado enmascarado se vio obligado a defender su título sin mucho éxito, perdiéndolo tan sólo horas después de haberlo obtenido.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario