You are here
Home > Noticias > ¡John Cena destruye a Sasha Banks con increíble Photoshop!

¡John Cena destruye a Sasha Banks con increíble Photoshop!

John Cena sigue siendo un luchador para los momentos especiales de WWE. Estuvo en el evento realizado en China, y tambien ha estado en la ciudad de Melbourne, Australia, en donde hizo equipo con Bobby Lashley para enfrentar a Kevin Owens y a Elias, en un combate que divirtió mucho a la gente.

Sin embargo, John sigue siendo una de las personas más divertidas en lo que a redes sociales se refiere. Justamente es eso lo que lo hace ser noticia, pues, uso su cuenta personal de Instagram para jugarle una broma tanto a Sasha Banks como a Stone Cold Steve Austin.

View this post on Instagram

A post shared by John Cena (@johncena) on

¡TREMENDO!

En su Instagram personal, Cena uso una imagen adulterada en donde se puede ver una especie de mezcla entre el rostro de Stone Cold Steve Austin y la ex campeona femenina de RAW Saha Banks, con el nombre de Stone Cold Sasha Banks, lo que causó las risas de muchos de sus seguidores.

Por el momento, Cena no ha dado más grandes luces sobre su futuro. Inclusive, el mismo no sabe a qué rumbos le llevará la vida. Sea cual sea su decisión, Cena ha sido de los pocos luchadores que luego de ser resistido, paso a ser ídolo.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario