El 16 veces Campeón Mundial de WWE John Cena estuvo hablando con Sky Sports, donde mencionó que está lejos de la jubilación y que no va a suceder en el corto plazo.

“Estoy lejos de retirarme, siento que estoy en mi mejor físico. No creo que sea un secreto para nadie que esto es lo que más me gusta hacer y estoy lejos de terminar “.

Él continuó: “Todavía puedo hacer esto después de 16 campeonatos y siempre digo que mi mejor lucha es la siguiente. Mucha gente en la WWE dice que tal vez estoy pasado mi mejor momento y he perdido un paso y eso crea un chip gigante en [mi] hombro. Quiero mostrar a todos viendo que todavía estoy en mi mejor momento. “

Cena también habló sobre WrestleMania de este año y cómo es el día más importante del año para cada WWE Superstar.

“Cada WrestleMania es el día más importante del año para cada WWE Superstar. Es como un mariscal de campo que llega al Super Bowl. [WrestleMania] significó mucho para mí el año pasado como me dijeron que no se suponía que estaba allí y trabajó mi trasero para hacerlo. Estoy sano, me siento muy bien y después de tomar un asiento trasero el año pasado, sólo quiero actuar para el Universo de la WWE en nuestro día más grande “.