You are here
Home > Noticias > John Cena y el escándalo que podría costarle la carrera

John Cena y el escándalo que podría costarle la carrera

bajo”. Es decir, nunca se le ha visto envuelto en algún escandalo ni en problemas con la justicia. Mucho menos, en temas relacionados a drogas y/o sustancias prohibidas que puedan perjudicar su carrera… hasta ahora.

Como muchos saben, Richard Rodriguez ha sido uno de los principales dealers de esteroides y sustancias prohibidas en el mundo del deporte, el cual cayó manos de la policía por la venta de estas sustancias; sin embargo, y en plena colaboración con la policía, Rodríguez sigue dando información que, en esta oportunidad, podrían perjudicar a Cena.

Según Richard, y vía John Bravo, documentalista que está transcribiendo todo lo comentad por Rodriguez, uso su cuenta de Instagram para jugar con los comentarios colocando una foto de John Cena junto a un signo de interrogación, lo que daría a entender que el ex campeón de WWE también estaría involucrado en esta red de uso de esteroides.

Si bien muchas personas siempre han comentado que el físico de Cena se habría obtenido de manera natural, lo indicado por Rodriguez y transmitido por Bravo dista mucho de la realidad. Asimismo, Bravo está ultimando los detalles del documental que pronto saldrá a la luz y que podría acabar con la carrera de muchos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario