You are here
Home > Noticias > John Cena ha pedido a este luchador para enfrentarlo en Wrestlemania 34

John Cena ha pedido a este luchador para enfrentarlo en Wrestlemania 34

Mientras los días pasan y la fecha de Wrestlemania 34 se hace cada vez más corta, WWE está contra el tiempo, debido a que aún no tiene en claro el futuro rival de John Cena para New Orleans, durante la primera semana de abril. Con un The Undertaker entre algodones y un Rey Mysterio que podría estar lesionado, una superestrella se asoma para enfrentar a Cena en dicho evento.

Según menciona Cageside Seats, John Cena sabe que muchos de estos combates están aun en observación y que no se tiene el rival pertinente para Cena; sin embargo, “el rapero mayor” habría indicado a los oficiales de WWE el nombre de a quien le gustaría enfrentar, siendo esta persona Samoa Joe.

Como muchos conocen, Samoa Joe y John Cena se conocen desde hace muchos años, puesto que ambos eran compañeros de entrenamiento en sus inicios; no obstante, la vida los llevo por caminos diferentes: Cena llegó a WWE, mientras que Joe se hizo un nombre en las empresas independientes como Ring of Honor, Pro Wrestling Guerilla e Impact Wrestling.

John Cena vs Samoa Joe será un combate en donde ambos darán todo de sí para salir del “evento más grande de todos” como ganadores. Por el lado de Joe, este ha venido demostrando su capacidad durante su estancia en RAW, mientras que John ha pedido luchara ante él porque sabe que pueden realizar un gran combate.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario