You are here
Home > Noticias > John Cena habla sobre por qué piensa que algunos luchadores mueren jóvenes

John Cena habla sobre por qué piensa que algunos luchadores mueren jóvenes

El 16 veces Campeón Mundial de la WWE, John Cena apareció recientemente en “The Playback Podcast” y durante el podcast, el tema de la película “The Wrestler” de Mickey Rourke se convirtió en el foco principal de la conversación, lo que llevó a la conversación sobre el tema de los luchadores muriendo jóvenes.

Cena añadió entonces sus pensamientos sobre por qué piensa que algunos luchadores profesionales mueren muy pronto.

“Creo que todo se reduce a la elección personal. Usted mira las opciones en la industria del entretenimiento, hay grandes artistas que muere demasiado pronto pero como dije es por su elección personal.

Hay un montón de chicos que trabajan mucho durante muchas carteleras y están bien y hay un montón de chicos que viven como si no hubiera mañana y adivina qué? Cuando haces eso no hay mañana. Algo así, esa cosa te alcanza con simpleza, así que no es una profesión es por su elección.

“Lo que admiro de la WWE hoy en día es que, a pesar de la forma en que estamos establecidos, como contratistas independientes, cuidan de nosotros como si fuéramos una familia. Ofrecen asistencia financiera, atención médica en el lugar si se lesiona.

Recibimos un pago de lesiones ahora, ofrecen educación secundaria, ofrecen un programa de segundo idioma. Ellos no necesitan hacer eso y lo hacen de todos modos. Es un gran testimonio de lo mucho que se preocupan por su talento actual y el talento de la vida después del negocio”.

Fuente: E Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario