You are here
Home > Noticias > John Cena habla sobre su posible rival en WrestleMania 34

John Cena habla sobre su posible rival en WrestleMania 34

El 16 veces campeón mundial de WWE, John Cena habló con el medio Al Arabiya English sobre Cómo fue para el iniciar una carrera en el mundo del cine y la interpretación, así como A quién le gustaría enfrentarte en WrestleMania 34.

¿Cómo fue para ti iniciar una carrera en el mundo del cine y la interpretación?

“Originalmente mi carrera en el cine fue una decisión de la directiva en WWE. Me dijeron ‘hey, ve y haz películas’. Originalmente lo que se esperaba es que mi carrera como actor fuese una extensión del producto de WWE. Entonces lo entendí y comencé a trabajar para WWE Studios”.

“WWE Studios inició en 2004 – 2005, y la mentalidad del negocio en esos momentos era ‘esta película puede funcionar para atraer a más personas a nuestro producto’. Eso era lo que ellos querían, pero a mí no me gustaba la idea de hacer películas.

¿A quién te gustaría enfrentarte en WrestleMania 34?

“Bueno, realmente no formo parte de la parte creativa del producto. Podría haber dicho algo en el podcast de Edge y Christian, pero no juegues a ser Vince si no eres Vince. La mejor forma de realizar tu trabajo es tener respeto y aceptar lo que está por ocurrir, y entonces decir ‘hey, voy hacer algo increíble con esto’”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario