You are here
Home > Noticias > John Cena y el increíble rival al que ayudaría a potenciar con enorme push

John Cena y el increíble rival al que ayudaría a potenciar con enorme push

John Cena está en una etapa de tranquilidad, relajo y esparcimiento. Las cosas con Nikki Bella parece ser totalmente un teatro y ambos estarían juntos de nuevo por lo que, acabado este pseudo teatro, John pretender volver a WWE pronto.

Ahora, la pregunta cae de maduro: ¿Ante quién se enfrentará John Cena? Pues, todo indicaría que, si nos basamos en los deseos del luchador que ha conquistado 16 veces el campeonato mundial de la empresa, todo hace indicar que sería ante un gran luchador de NXT.

¡TREMENDO FEUDO!

En una reciente sesión de preguntas y respuestas para el Megacon, John Cena comentó que quisiera enfrentar, en su regreso, a nada más y nada menos que The Velveteen Dream. Asimismo, mencionó que se enfoca mucho en los luchadores de NXT, dándoles, inclusive, charlas a todo el locker room.

Cena sigue disfrutando de esta especie de vacaciones, de las cuales solo quiere disfrutarlas. Asimismo, el mismo John sabe que no le queda mucho tiempo en la industria, y, probablemente, se dedicará a ser un promotor de nuevos talentos que suban al roster principal.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario