You are here
Home > Noticias > John Cena y la noticia que entristecería a todo el Universo de WWE

John Cena y la noticia que entristecería a todo el Universo de WWE

FastLane no solo ha servido para poder confirmar combates que han estado en el tintero y en la sección de rumores, pues, carecían de aprobación oficial. Desde Asuka retando a Charlotte Flair por el Campeonato femenino, hasta AJ Styles vs Shinsuke Nakamura por el Campeonato de WWE; las cosas van tomando forma para New Orleans, salvo, para John Cena.

John buscó de manera incesante en el último evento de pague por ver previo a Wrestlemania, la posibilidad de llegar a este evento como campeón de WWE; pero, fracasó en el intento, lo cual nos deja con una gran interrogante ¿Qué pasará con John Cena?

¿Cena prepara su retiro de WWE?

Según Forbes, John Cena ha servido como una especie de soporte para levantar FastLane, pues es un evento de relleno, previó a WM 34, y que este evento marcaría el final de Cena en WWE. Asimismo, menciona que la pelea ante The Undertaker aún está pactada para hacerse pues, no solo marcaría el último combate del “hombre muerto”, también podría ser el último combate de John dentro de WWE.

A menos de un mes de Wrestlemania, los feudos y combates que se tendrían que pactar se harán en estas dos semanas que vienen. Por ello, solo queda esperar de manera paciente que nos tiene preparado WWE para uno de sus más grandes eventos anuales.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario