You are here
Home > Noticias > John Cena y la noticia que no le gustara a Brock Lesnar

John Cena y la noticia que no le gustara a Brock Lesnar

El manager de la bestia y actual Campeón Universal de WWE Brock Lesnar, Paul Heyman es uno de los mejores managers de la WWE por no decir el mejor y sin duda cualquier luchador le gustaría estar aliado con él.

Un buen ejemplo es Curtis Axel, que vivió sus mejores tiempos siendo dirigido por el abogado, llegando a convertirse en Campeón Intercontinental, pero quedando relegando a la irrelevancia cuando su alianza finalizó.

Igualmente, a muchos gladiadores del elenco principal les vendría magníficamente esta dirección, aunque no ha todos. Así explicaba John Cena, en la Megacon (vía Ringside News), por qué nunca necesitará de este servicio.

“Paul es un activo extremadamente valioso debido a sus logros. He confiado mucho en sus opiniones y perspectivas tras bastidores. Pero creo que es mejor para aquellos que tienen problemas con el micrófono en la mano.

“Él estaría perdido conmigo y yo también con él. Paul es un gran vehículo para alguien que no puede hablar por sí mismo, pero tiene una gran cantidad de conocimiento y perspicacia detrás de cámaras, y en él me apoyo con regularidad“.

El 16 veces Campeón Mundial no miente. No tendría sentido que ambos se unieran pues a ninguno de los dos le hace falta, y ciertamente el luchador no necesitaría que el abogado hable por él, como ha demostrado siempre.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario