You are here
Home > Noticias > John Cena le da una dura noticia a todos sus detractores

John Cena le da una dura noticia a todos sus detractores

WWE es la tierra de las oportunidades, pero, para ser sinceros, algunas veces unos tienen más oportunidades que otros. Este caso lo podemos ver replicado con Roman Reigns quien con poco a obtenido bastante, y también fue el caso de John Cena, quien en su momento, tuvo la empresa a sus pies.

Y es respecto a esto que muchos fans solicitaron a que Cena cambie esa imagen de superhéroe para que pueda virar a heel; a pesar de la negativa de Vince y de los oficiales, quienes, a nivel económico, les conviene un Cena como Face. Pero, ¿Qué opina de todo esto el mismo John?

En una reciente entrevista, replicada por Inquisitr News, John comentó que él siempre está atento a los comentarios de los fans que lo quieren ver como heel, y que él no podría hacerlo porque ser heel significa DARLE LA ESPALDA A AQUELLOS QUIENES SE PREOCUPAN POR EL.

Recordemos que, durante la época Ruthless Agression, Stephanie McMahon luchó para que Cena sea heel, pero no se tuvo la oportunidad, ¿Valdrá la pena que sea Heel a estar alturas de su carrera o para ser Face?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario