You are here
Home > Noticias > John Cena y el llanto de su corazón al terminar con Nikki Bella

John Cena y el llanto de su corazón al terminar con Nikki Bella

John Cena ha pasado por una serie de eventos desafortunados desde los últimos tres meses. Desde su posición en WWE, en la cual es un agente libre, hasta su combate en Wrestlemania 34, el cual termino perdiendo ante The Undertaker. John no ha pasado muchas cosas buenas y peor aún, luego de haber terminado con Nikki Bella.

El rompimiento con su pareja de largo tiempo ha sido uno de los sucesos más grandes de los últimos años. Dos figuras mediáticas y, aparentemente sólidas, terminaron su relación y los medios de espectáculos estuvieron siempre allí; no obstante, John habla por primera vez sobre este hecho a pesar del sufrimiento que esto le genera.

¡NOOOO JOHN!

En una entrevista para TMZ, John habló sobre su rompimiento con Nikki, en donde no dudo en expresar todo lo que sentía. Cena mencionó: “Es un momento difícil para mí, pero así es la vida. Vamos por caminos altos y bajos. Sé que lo voy a superar, la amo y siempre la amare. De hecho, me duele todo esto, estaba enamorado.”

Las palabras de John tocan a cualquiera, pues habla directamente desde el corazón. Asimismo, Sportskeeda revela que el rompimiento de Nikki y John ha sido filmado y probablemente este al aire en las próximas semanas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario