You are here
Home > Noticias > John Cena y el misterioso mensaje que revela a su próximo rival para Wrestlemania 34

John Cena y el misterioso mensaje que revela a su próximo rival para Wrestlemania 34

John Cena perdió su oportunidad la noche pasada al verse eliminado de la Cámara de la Eliminación por parte del “Monstruo entre hombres” Braun Strowman, en un combate que fue muy entretenido y que (lamentablemente, para muchos), culminó con la victoria de Roman Reigns sobre Strowman, lo que lo lleva de manera directa al Main Event de Wrestlemania 34 frente a Brock Lesnar.

Luego del combate, John estuvo de invitado en el programa posterior a la Cámara de Eliminación, llamado RAW TALK, en donde comentó sobre la pena que le genera no ganar el combate y que, por ello, no tiene planes para Wrestlemania; sin embargo, dejo un misterioso mensaje que revela a su próximo rival para el evento más grande de todos.

Cena mencionó que está apenado por no haber logrado el cupo directo a Wrestlemania 34, pero que  su tristeza es aún mayor porque la derrota lo deja sin Wrestlemania; sin embargo, dejo un misterioso mensaje antes de irse del programa: “Quizá no esté en Wrestlemania porque no tengo un oponente, pero sí tengo un plan. Y, este plan requiere que me salga fuera de lo que WWE considera correcto”

¿Recurrir a estándares no tradicionales de WWE significa traer de vuelta a The Undertaker? Tal parece que los rumores de internet comienzan a tomar forma y este sería el rival que Cena tendría en New Orleans; no obstante, aún queda por definir si esto sucederá o es que, simplemente, Cena está jugando con nosotros.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario