You are here
Home > Noticias > John Cena, Nikki Bella y el gran engaño que nos han dado a todos

John Cena, Nikki Bella y el gran engaño que nos han dado a todos

El 2018 comenzó con varias novedades por parte de WWE. Un Wrestlemania 34 interesante y un Superstar Shake-Up que alegró a muchos. Sin embargo, un episodio que, aun es difícil de superar, fue la separación entre John Cena y Nikki Bella, una de las parejas más sólidas de WWE y de los deportes de entretenimiento.

Su relación que fue pública y llevada a la pantalla chica ha tenido altibajos, pero nadie pensó en este desenlace. De un día para otro, y con pedida de mano de por medio, John y Nicole anunciaban una separación que nadie venía venir y que tomo por sorpresa a muchos, al menos, eso pensábamos.

¡LA GRAN ESTAFA!

Según menciona PWInsider, existe la posibilidad de que todo esto sería un show, y que no habría rompimiento entre él y Nicole. La página comenta: “Hay rumores de que todo sería un fraude. No tengo los reportes suficientes pero hay gente que lo murmura. Así que puede haber algo de cierto en ello. Ellos estuvieron juntos antes de que todo el show de Total Divas comenzara y antes de que le pregunten a John si estaría en el show.”

“Pero, anunciar que terminaron justo semanas antes del estreno de Total Bellas, lo que haría que el programa tenga más sintonía, es muy sospechoso.”

Si bien Mike Johnson, de PWinsider nos da esta apreciación, la verdad, tiene mucho sentido. Sea lo que fuere, si se llega a comprobar esto, será un duro golpe a los fanáticos y ambos perderían mucha credibilidad.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario