You are here
Home > Noticias > John Cena podría ser Heel para WrestleMania 33

John Cena podría ser Heel para WrestleMania 33

Todos los días aumentan los rumores sobre Cena yendo a Royal Rumble por la obtención de su último campeonato mundial de WWE. Mientras algunos creen que la labor de Cena en estos últimos meses es la de lanzar a nuevos prospectos a la vitrina de los luchadores top, estamos muy equivocados. Tal parece que WWE no quiere perder el tiempo y ya estaría planeando el futuro feudo que tendría con The Undertaker para WrestleMania 33.

Según el portal Cageside seats, John Cena está de vuelta en el mapa por el campeonato de WWE tan pronto regrese a SMACKDOWN LIVE el 26 de diciembre del presente año. Las circunstancias indican que, al haber terminado el feudo entre Ambrose y Styles, Cena partiría de ese lugar para retomar su ruta al campeonato. Si bien se informa que a su regreso, se daría una triple amenaza entre él, Ambrose y Styles, las fuentes mencionan que sería en Royal Rumble, donde se coronaría como campeón por vez número 16. Es aquí donde arrancaría su feudo ante el Undertaker y su cambio a Heel.

Según lo mencionado por una eminencia en WWE y del Wrestling en general, Jim Ross a través de Sportskeeda, menciona que esta es una posibilidad latente. Ross sugiere que Cena cambie al papel de Heel para enfrentar al “Taker”. Obviamente, esto generaría un cambio histórico en lo que a WWE y Cena respecta y esto, por varias razones. Primero, que lograría igualar el record de Ric Flair (para beneplácito de unos y molestia de otros). Y, segundo… ¡VAMOS! Las veces que Cena hizo de Heel, con su arrogancia como rapero, lo hizo muy bien y fue ese estilo que lo catapulto a ser la estrella que ahora es.

La pelea entre Cena y Taker sin duda alguna marcaría un hito en lo que a combates se refiere y, si WWE logra sacar esta lucha de la mejor manera, podríamos estar hablando de una lucha histórica a nivel de la de Hogan vs André el gigante. Así que, retomando lo mencionado por Ross, WWE tiene un buen y dedicado trabajo colocando a Cena como Heel ya que esto no solo logrará encaminarlo a su nueva conquista, también lo ayudará a dar el salto a Hollywood. A pesar de todo lo comentado, WWE aun va a querer exprimir el personaje de Cena hasta el final. Su imagen de superhéroe y su trabajo con la fundación “Pide un deseo” (Make a Wish, en inglés) seguirán siendo parte de su día a día. Si embargo, los fans queremos mejores storylines y no una repetición de lo mismo otro año más. Sin embargo; esperamos que WWE pueda llevar este cambio a cabo y, tal vez, darnos una de las mejores peleas de la historia de la empresa.

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario