You are here
Home > Noticias > John Cena se sincera con todos y da un mensaje inimaginable

John Cena se sincera con todos y da un mensaje inimaginable

John Cena sigue en la mente y boca de todos por sus entredichos con Nikki Bella. Lo que comenzó como un rompimiento por todos los medios, ahora parece que esto no era tan cierto como se pensaba.

Ambos estarían de vuelta detrás de cámara y todo sería parte de un arreglo para la promoción de la nueva temporada de total divas; sin embargo, John Cena tiene una confesión sobre algo que no muchos pensaban, y es que tiene todo listo para contárselo al mundo.

¡LO DIJO!

Ante lo que muchos creían, John no piensa retirarse de WWE, y en una reciente entrevista, dijo lo que piensa hacer. “Estoy lejos de salir de WWE, pues siempre será mi casa. No obstante, por el momento, tengo otros pendientes. No obstante, en cuando pueda, podré regresar a WWE como lo hice en la gran batalla rea. WWE siempre será mi hogar.”

Cena es una marca registrada de WWE. Un luchador que ha dado gran parte de su vida a una empresa a la que ha cargado por varios años. Ahora, John solo quiere darle un descanso y lo que busca es darse un espacio para sus propias cosas. ¿Será que lo veremos más en Hollywood que en WWE?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario