You are here
Home > Noticias > John Cena sería el personaje principal de antigua serie animada de Nickelodeon

John Cena sería el personaje principal de antigua serie animada de Nickelodeon

John Cena es uno de los luchadores más multifacéticos de los últimos años. Si bien muchos dirán que está en su afán de querer emular a Dwayne “The Rock” Johnson (un pionero en este tipo de actividades), John se estaría yendo más por el lado de los niños y estaría próximo a protagonizar una nueva serie televisiva.

Según menciona The 434, John Cena habría sido parte del Casting realizado por Nickelodeon para el próximo relanzamiento de una de sus series más queridas y adoradas por los niños: Blue’s Clues, o en español, también conocido como: Las Pistas de Blue, en reemplazo de Steve, el personaje que ayudaba a la perrita azul, Blue, a resolver los misterios.

John Cena durante el casting
John Cena durante el casting

¿Que viene para John ahora?

Con esto, John Cena busca dar un gran paso en lo que corresponde a su carrera fuera de WWE, tratando de abrirse camino en un área poco explorado por ex luchadores de Pro Wrestling, que son las series destinadas para el público infantil.

John Cena se prepara para este domingo poder llegar a Wrestlemania como Campeón de WWE, derrotando a AJ Styles, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn; sin embargo, no será un combate fácil ¿Podrá obtener su redención en Wrestlemania 34?

¿Logrará salir triunfante de FastLane?
Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario