You are here
Home > Noticias > John Cena sorprende con cambio de Look y se muestra feliz con sugerente foto

John Cena sorprende con cambio de Look y se muestra feliz con sugerente foto

Cena ha cerrado un capítulo de su vida al terminar con Nikki Bella. En lo que se pensaba que sería una relación que duraría toda una vida y tendría su final en el altar, todo sucedió al revés. John terminó con Nikki, ambos mencionaron estar destrozados por dentro y, por ahora, tambas partes buscan rehacer su vida.

Sin embargo, John, parece, que es el primero en comenzar a renovar su vida. Pues, ha subido ciertas imágenes a Instagram que delatarían que el final de su relación ha significado un renacer para él. ¿Será que John está disfrutando su soltería?

¡JOHN SE QUIERE LLEVAR A TODAS!

Cena ha comenzado a subir fotos a Instagram en donde se le ve con un corte de cabello menos corto que antes y con la barba crecida. Muchos comentan que esto se debe al look que debe tener para su nueva película. Asimismo, se le ve rodeado de varias mujeres, en lo que significa el disfrute de su soltería.

Cena está disfrutando su momento. Se siente feliz con lo que hace y parece que todo va bien para él. No obstante, ¿Qué pensara de todo esto Nikki Bella? ¿Ella también estará viviendo su soltería a su manera?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario