You are here
Home > Noticias > ¡John Cena ya tiene rival para Wrestlemania 35!

¡John Cena ya tiene rival para Wrestlemania 35!

John Cena, en la actualidad, tiene un trato similar al de las superestrellas de categoría “Leyendas” como lo es The Rock, Hulk Hogan, o The Undertaker. Una especie de luchador “comodín” que puede aparecer tanto en SmackDown Live, como RAW, a fin de apoyar a los nuevos talentos.

Por ello, y de cara a los próximos meses, WWE ya tiene el rival perfecto para John Cena de cara al evento más grande del mundo, y esto conllevaría a que el buen John enfrente nada más y nada menos a un recién ascendido de NXT.

¡SE VIENE LO BUENO!

Según comenta Sportskeeda, todo hace indicar que John Cena enfrentaría a nada más y nada menos que a Lars Sullivan, en lo que significaría el debut del monstruo de NXT por todo lo alto. Si bien Sullivan no ha podido debutar aun en el Main roster, todo hace indicar que Cena será el rival más importante que tendrá este año.

Por ahora, y como indica también lo mencionado por WrestleVotes, todo hace indicar que Lars Sullivan seguirá apareciendo en peleas fuera de cámara y/o House Shows, en donde le servirá de preparación para dar el gran salto: Enfrentar a John Cena.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario