You are here
Home > Noticias > Johnny Mundo revela que JBL le dijo a él y a Joey Mercury que le robaran el pasaporte a Justin Roberts

Johnny Mundo revela que JBL le dijo a él y a Joey Mercury que le robaran el pasaporte a Justin Roberts

Anteriormente informamos que Justin Roberts reveló que JBL quería robarle el pasaporte en un vuelo hace unos años. Ahora el medio deportivo Deadspin habló con el luchador de Lucha Underground y AAA Johnny Mundo, donde este comentó que JBL le pidió a él y a Joey Mercury que robaran el pasaporte a Roberts:

“JBL nos pidió a mi y a mi compañero que robásemos el pasaporte de Justin, pero no lo hicimos. JBL en ese momento era uno de los luchadores más importantes, y no recuerdo exactamente por qué Roberts fue el elegido para gastarle la broma en ese viaje, pero nos lo pidió”.

Mundo dijo que tuvo miedo de que él y Mercury fuesen los siguientes objetivos de Layfield:

 “Lo recuerdo como una cosa del pasado, sabes? Estábamos mirando a Justin, que estaba una fila delante de nosotros y durmiendo, y no sabíamos que hacer'”,

“Al final decidimos no hacerlo. Viniendo de un luchador esto sonará raro, y especialmente en esa época, pero normalmente solía comportarme bien. No me gustaría que alguien a quien aprecio me hiciera eso, y más si considero a ese alguien un amigo”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario