You are here
Home > Noticias > Kane revela sus sentimientos sobre el retiro del Undertaker

Kane revela sus sentimientos sobre el retiro del Undertaker

El luchador de la WWE Kane estuvo en Middle East Film & Comic Con en Dubai, dónde fue entrevistado por el medio Gulf News. Aquí habló sobre el retiro de Undertaker, su manager favorito entre otros temas.

Su opinión sobre el retiro del Undertaker:

“Todos sabemos que a estas alturas era algo inevitable, sin embargo estoy triste porque para mí es cómo si se haya cerrado una etapa, y pienso que muchos fans de WWE se sienten igual”.

Su manager favorito de toda su carrera:

“Paul Bearer, porque es mi padre! En serio, le debo mucho porque cuando empecé él me enseño lo básico. Estábamos siempre en la carretera y él me ayudó muchísimo cuando no tenía por qué hacerlo.  Hizo que superara aquello que me preocupaba, así podía concentrarme en hacer otras cosas y le estoy agradecido por ello”.

Las posibles estrellas de WWE de cara al futuro:

“No lo sé, porque es algo difícil de decir. NXT es un gran producto y ciertamente ha tenido un gran impacto sobre nuestro negocio. Creo que gente como The Shield, Kevin Owens, Sami Zayn, toda esa gente que ha llegado. Por supuesto, Samoa Joe es alguien que causará un gran impacto.

Algo genial de NXT es la gran mezcla de chicos que son nuevos para el negocio en general, y también hay chicos que son nuevos para WWE pero están consolidados en el negocio. Es muy difícil decir quien será la próxima gran superestrella. Hay cierto número de personas que tienen el potencial para serlo”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario