resem58280karl_anderson

El luchador de la WWE Karl Anderson realizó unas declaraciones para The Indiana Gazette muy interesantes sobre como llegar a la WWE o a Japón . Aquí les dejo lo mas destacado:

Cómo llegar a WWE o a Japón:

“Muchos chicos me preguntan: ‘¿Qué hago? ¿Cómo llego a WWE o a Japón?’ La única respuesta que tengo es que uno debe seguir intentándolo. Continúa, confía en ti mismo, escucha a todos y trabaja duro.

Eso es en todo lo que pensé. He visto Pro-Wrestling desde que tenía cuatro o cinco años, así que es algo que ha estado creciendo conmigo siempre. Cada vez que salgo en televisión, voy y soy yo, siendo el mismo de siempre, lo cual es lo que consiguió que llegara a WWE. El ser un buen luchador, ser carismático y haciendo lo que uno debe. De esta manera uno llega a lo más alto.”

Comenzar en Japón y estar durante tanto tiempo allí:

“Creo que la gente se sorprenderá, quizás lo piensen, que haya estado allí durante tanto tiempo. Pero no se dan cuenta que hay otros sitios en el mundo en los que puedes ganar dinero haciendo Pro-Wrestling.

Cuando terminé volando a Japón tenía, no sé, quizás 20 dólares en mi cuenta cuando me llamaron y me dijeron que me contrataban para tres meses como un chico joven, donde vives en el dojo y entrenas allí. Tuve un muy buen combate y me apartaron para preguntarme si quería un contrato de un año. Eso fue un momento genial, porque no me podía creer que iba a conseguir ese contrato.”

La comparativa de viajes con respecto a Japón:

“Lo que está genial de WWE ahora es que puedes estar en casa cada semana. Tengo tres hijos y estoy casado, así que estar lejos de ellos durante un mes, en ocasiones seis semanas, era difícil. Estoy ocupado, por supuesto, hay que realizar muchos viajes. Pero mis hijos aprecian lo que hace WWE. Están contentos de tenerme en casa cada semana. Ha sido genial, siempre lo ha sido.”