You are here
Home > Noticias > Ken Anderson y Shawn Daivari hablan sobre si fue la última lucha del Undertaker en WrestleMania 33

Ken Anderson y Shawn Daivari hablan sobre si fue la última lucha del Undertaker en WrestleMania 33

Los ex luchadores de la WWE Ken Anderson y Shawn Daivari aparecieron una vez más en el Pancakes and Powerslams Show, esta vez para hablar sobre un par de temas candentes actuales. Ambos compartieron si WrestleMania 33 era la última lucha de The Undertaker.

Si WrestleMania 33 fue la lucha final de The Undertaker:

Daivari:

“No, no creo que sea para él. Creo que esto es para él en cuanto a la expectativa de trabajar cada WrestleMania, pero no creo que fue su última lucha… Sé la relación entre Undertaker y Vince McMahon, y creo que si Vince lo llama Y dice: ‘Oye, quiero que tengas una lucha, no sé si Undertaker va a decir que no, sólo porque es leal “.

Anderson:

“Voy a dejar constancia diciendo que fue su última lucha. Esa era la forma en que quería salir. Al igual que, él es súper vieja escuela. Hay un cierto código, una tradición consagrada que cuando tengas tu última lucha, saldrás mirando las luces. Y él hizo eso, y el hecho de que se quitó los guantes, se quitó el sombrero y dejó todo en el centro del ring, sentí que era él diciendo: ‘Eso es todo. Estoy fuera. “Si ese es el caso, creo que es fantástico.”

Fuente: Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario