You are here
Home > NJPW > Kenny Omega define su futuro y busca un lugar donde “pueda crecer”

Kenny Omega define su futuro y busca un lugar donde “pueda crecer”

Kenny Omega, según algunos entendidos en la materia, acaba de salvar un Wrestle Kingdom que no dio ni generó (y repito, para algunos), lo que tanto estaba prometiendo. Sin embargo, el evento ha cautivado a muchos fans quienes se fueron del Tokyo dome con una gran sonrisa en el rostro; sobre todo, porque, probablemente, sea la última vez que veamos a muchos luchadores.

Es en estas circunstancias en las que Kenny Omega ha dado ciertas declaraciones en donde deja en claro que es el momento de dar un paso más en el escalón de su carrera, por lo que ahora le toca decidir cuál será su próximo destino.

¡LA GRAN LLEGADA!

Según comenta Ringside News, Kenny Omega habría tenido una segunda reunión con WWE, en la que el mismo Triple H habría estado y habría elevado la oferta inicial que se le ofreció. Asimismo, Omega también está a la espera de lo que All Elite; sin embargo, es imposible competir con lo que WWE puede ofrecer a nivel de dinero y auspicios.

Si somos sinceros, y como lo comentaba The 434, la llegada de Kenny no solo como nueva cara de WWE, sino, como ganador de Royal Rumble, y como quien le quite el campeonato Universal a Lesnar, sería la mejor apuesta de WWE de cara al 2019 y está en WWE hacer esta llegada lo más grandiosa posible.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario